lunes, 24 de abril de 2017

DESDE TLAXCALA RADIO POR INTERNET A TRAVES DE "GRUPO BEGAALFE COMUNICACIONES" 10 ESTACIONES... !PARA TI!...ESCÚCHALAS




ESCUCHA NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO DESDE LA PLAZA DE TOROS

MONUMENTAL DE AGUASCALIENTES

"FERIA DE SAN MARCOS 2017"

POR NUESTRAS EMISORAS:

"STEREO MÁGIOCA" CIUDAD DE HUAMANTLA
"TLAXCALA FM STEREO" DESDE LA CAPITAL TLAXCALTECA.
"FM GLOBO APIZACO" DESDE LA CIUDAD RIELERA.

SINTONIZANOS A PARTIR DE LAS 6:00 P.M...



“MUÉGANOS HUAMANTLECOS”
POR: GABRIEL FLORES HERNANDEZ.

Sergio Flores, un orgullo tlaxcalteca... Hoy por hoy  el matador tlaxcalteca Sergio Flores, es garantía de triunfo en los cosos donde se presenta, fue el máximo triunfador de la temporada Grande 2016 – 2017 en la Monumental Plaza de Toros México, recientemente lo hizo en la Plaza de Toros “Silverio Pérez” en la “Feria del Caballo” en Texcoco y en la “Monumental de Aguascalientes” en la Feria de San Marcos, ni que decir en la Plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala… y desde luego muchas mas tardes de triunfo de éste muchacho que es un orgullo tlaxcalteca. Este martes, precisamente, al lado del Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Arturo Macias “El Cejas”, Sergio Flores parte plaza en la Monumental de Aguascalientes, con toros de la ganadería de Los encinos y Julian Hamdam, ésta ultima ganadería que envío un encierro de postín el domingo pasado a la Feria de San Marcos con enormes triunfos para Diego Silveti que indultó un toro, y Andrés Roca Rey. Escuchen la transmisión de ésta y las corridas que aun faltan desde Aguascalientes, por “Stereo Mágica” Huamantla, “Tlaxcala FM Stereo” desde la capital tlaxcalteca y “FM Globo Apizaco” desde la ciudad rielera.
De su triunfo en la Temporada Grande de la “México” la semana pasada Sergio Flores, recibió la estatuilla “Minotauro”, celebrándose así la sexta entrega de los Premios Minotauro que condecoran a lo más destacado de la Temporada Grande de la Plaza México, recibiendo este año la distinción como Triunfador de la Temporada el diestro tlaxcalteca Sergio Flores, quien acudió a la gala celebrada por la Peña 432 que encabeza Joaquín Ordoñana. Dos salidas a hombros por la Puerta del Encierro, acreditan a Flores como el máximo triunfador de la primera temporada que organizó la empresa TauroPlaza México, quien también recibió un reconocimiento por su loable esfuerzo al frente de la plaza más grande del mundo.
En esa mágica velada cargada de emociones también fueron galardonados: Enrique Ponce por las faenas a “Tumba Muros” y “Venadito”, de Fernando de la Mora, como Mejor Ganadería se reconoció a Teófilo Gómez, siendo el Mejor Toro “No que no”, del hierro de Barralva. Mejor Faena para Morante de la Puebla, Mejor Quite para Andrés Roca Rey, Luis Miguel González fue el Mejor Picador, Rodrigo Santos se llevó la distinción como Mejor Rejoneador, y finalmente el premio a la Mejor Estocada fue para Diego Silveti.
La Peña 432 también reconoció las trayectorias del matador de toros en retiro Eulalio López “Zotoluco”, así como del picador, también en retiro, Ignacio Meléndez, por los años que se entregaron a su profesión. Al tomar la palabra Sergio Flores, con la sencilles que le caracteriza, agradeció a la Peña 432 así como a la afición por este gran reconocimiento que se convierte en un aliciente para su ascendente carrera profesional que continúa sin tregua. Desde éstas líneas enviamos un saludo y nuestra felicitación a Sergio Flores, deseándole muchas tardes de triunfo, pero principalmente que el Todopoderoso le proteja siempre a él y todfos que participan en esta fiesta, cada vez que estén frente a un toro.
Continúan nuestras transmisiones desde la Feria de Aguascalientes en vivo por Grupo Begaalfe Comunicaciones y sus Radiodifusoras.
En un esfuerzo conjunto apoyando la fiesta de los toros, hemos iniciado la transmisión en vivo de las corridas de la Feria de San Marcos, desde la Monumental de Aguascalientes.
Las once corridas de toros de la Feria de San Marcos escúchelas por “Stereo Mágica” en Huamantla, “Tlaxcala FM Stereo” en la capital del estado y por “FM Globo Apizaco” en la ciudad modelo. En cada festejo a partir de las seis de la tarde, Este martes 25 de abril en la Monumental de Aguascalientes se presenta el Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías “El Cejas” y nuestro paisano Sergio Flores, con toros de “Los Encinos” y “Julián Handam”.
Les invitamos a conocer la belleza y grandeza de las ciudades desde donde transmiten nuestras emisoras: Huamantla, Tlaxcala, Chiautempan, Tlaxco y Apizaco, conozca la grandeza y el orgullo de ser tlaxcalteca, visite los portales de nuestras estaciones de radio por internet.
Regresando a los toros, recuerde nuestra invitación de todos los viernes a partir de las 8:30 de la noche a través de las estaciones de “Grupo Begaalfe Comunicaciones”, con Formafición Radio y Zonar Media; “Segundo Tercio” por “Stereo Mágica”, “Orbita Musical” y Tlaxcala FM Stereo”, cada vez con más y más radioescuchas no solo de Tlaxcala sino también de otros estados de la República y de algunos otros países que se han sumado a nuestra programación ¡Bienvenidos! … Conozca la web de nuestro corporativo, www.grupobegaalfecomunicaciones.mex.tl y www.mueganos-huamantlecos.blogspot.com en estas direcciones podrás escuchar las diez estaciones de nuestro grupo radiofónico.

La morena colaboradora escribe. - Sinceras Felicitaciones al Licenciado José Alejandro Aguilar López, destacado empresario, ex alcalde huamantleco, en dos ocasiones, entre otros cargos importantes que ha ocupado como Diputado Federal y Local, pero sobre todo quien cuenta con un importante apoyo y cariño de los tlaxcaltecas. Le Felicitamos por su reciente cumpleaños al lado de su esposa, hijos, familiares y amigos.
Será hasta el próximo 15 de octubre que los niños mártires de Tlaxcala, Antonio, Cristóbal y Juan sean elevados a los altares de manera formal, luego de que el pasado 23 de marzo el Vaticano autorizara las recomendaciones de un grupo de cardenales y obispos.
Fue la Congregación para las Causas de los Santos, quienes determinaron que los mártires de Tlaxcala puedan ser considerados Santos, una vez que cumplieron con una serie de requisitos que anteceden a la santificación según los cánones de la iglesia católica.
Antonio, Cristóbal y Juan fueron evangelizados en la nueva fe por frailes dominicos y franciscanos; siendo considerados los primeros mártires en territorio americano tras la colonización española.
Se hizo el anuncio de la próxima apertura de la Autopista, que llevará por nombre “Siglo XXI” y que será un atajo que cortará camino, para llegar de la ciudad de Puebla, al Paradisiaco Puerto de Acapulco, Guerrero, cuyo trayecto será ahora de dos horas y media, cuya via de comunicación fue concesionada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a la empresa Pinfra, firma que opera el segundo piso de la Autopista México-Puebla.
Sin precisar en qué fecha podría ser inaugurada, la dependencia confirmó que el punto de origen de este circuito carretero es Puebla y finaliza en el estado de Morelos, al conectarse con la Autopista del Sol.
Así, el trayecto comienza en la Angelópolis con la vía Atlixcáyotl, después se toma la autopista Siglo XXI de Atlixco hasta Jantetelco, y ahí se conectará con el tramo que está próximo a inaugurarse para desembocar en Tequesquitengo y de ahí irse a Guerrero.
El trayecto tendrá una duración desde Puebla de dos horas y media aproximadamente, pero sobre todo que al beneficiarse la vecina Angelopolis, también nos beneficia a los tlaxcaltecas, llegando desde ésta heroica y monumental Huamantla, Apizaco y Chiautempan por la via corta o desde la capital tlaxcalteca.
Regresnado a los toros, por primera ocasión el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, tendrá corrida de toros en su Feria Anual de la Santa Cruz, el festejo será el domingo 7 de mayo a las 14:00 horas; en el cartel anuncian al rejoneador de Huamantla Luis Pimentel con los Forcados Amadores de Puebla; el matador español Ocaña Serrano, y el tlaxcalteca Gerardo Rivera, quienes lidiarán 5 toros de la legendaria ganadería de Zotoluca.
Nos situamos a tres meses para que inicie la Internacional Feria de Huamantla, en honor a la Virgen de La Caridad, pero hay un punto que ésta preocupando al titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, nuestro amigo y paisano Luis Mariano Andalco, y es el tema de nuestro encierro de toros bravos la “Huamantlada”, que hoy requiere de una nueva etapa de organización y apoyo; luego de la solicitud al alcalde de ésta ciudad para convocar a una reunión con todas las instituciones y grupos participantes, sencillamente no tuvo respuesta, desde el mes de marzo, por lo que se ha tomado la desición del ITDT de llevar a cabo ésta convocatoria y presentarles a las instituciones Federales y Estatales la “Propuesta de Reglamento de la Huamantlada” que deberá regir a partir de la siguiente edición en agosto venidero, ya la leimos sabemos que tiene buenos aciertos, que es una propuesta perfectible…Yo solamente agregaría e insistiría en que debe haber Ley Seca en Huamantla desde el jueves anterior a la Huamantlada y después del encierro… hasta dos o tres horas después. Qué pasará bueno, seguramente saldrán cosas muy buenas Felicitamos a Luis Mariano Andalco por esta firme desición de tomar en sus manos la Convocatoria, que no tuvo eco en la alcaldía.
En “Grupo Begaalfe Comunicaciones” les invitamos a escuchar nuestro programa “Muéganos Huamantlecos” edición 181 con entrevistas, comentarios y los mejores temas musicales de cada una de nuestras emisoras; en “Un Solo Artista” la presencia de la “Internacional Sonora Santanera” su trayectoria y sus grandes éxitos. Recuerden que todos los domingos es Domingos de Reflexión” a través de “Planeta Digital FM” … Gracias por su preferencia al escucharnos. Búscanos en Google por el nombre de cada emisora: “Stereo Mágica”, “Cielo FM Huamantla”, “Tlaxcala FM Stereo”, “Planeta Digital FM”, “FM Globo Apizaco”, “Radio Malintzi” “Orbita Musical FM Stereo”, “Radio Tlaxco”, “Chiautempan Stereo FM” y “Stereo Diez FM”, una vez en la página web den click en el reproductor o en nuestro alternativo, para disfrutar nuestra programación, también escúchennos en nuestra página del corporativo www.grupobegaalfecomunicaciones.mex.tl, también puedes escucharnos en nuestro blog www.mueganos-huamantlecos.blogspot.com, transmitimos a todo el mundo… Gracias por sintonizarnos… búscanos en Google por el nombre de tu estación preferida y visita nuestras páginas web con hermosas postales de cada ciudad, síguenos en twitter: @grupobegaalfe, en Faceboock: Gabriel Flores o “Grupo Begaalfe Comunicaciones”, nuestro correomueganoshuamantlecos@hotmail.com …  Gracias por escucharnos y por su amable lectura, aquí en “Síntesis”, nos saludamos en la siguiente entrega … ¡Hasta Moxtla!.

No hay comentarios: