domingo, 3 de noviembre de 2013

HUAMANTLA REFRENDA UNA VEZ, LA MAGIA DE SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES, QUE LA HACEN UN EXTRAORDINARIO "PUEBLO MÁGICO" DE MÉXICO

2 DE NOVIEMBRE 2013
DESFILE DE "DÍA DE MUERTOS" EN LAS COLONIALES CALLES DE HUAMANTLA.















AZTECA 40
A TRAVES DEL PROGRAMA TAURINO "MÉXICO BRAVO"
HIZO ENTREGA DE UN RECONOCIMIENTO AL LIC. JOSÉ ALEJANDRO AGUILAR LÓPEZ, POR SU APORTACIÓN A HUAMANTLA Y A LA FIESTA TAURINA, CON LA CREACIÓN Y REALIZACIÓN DE LA "NOCHE DEL BURLADERO" CON 12 DE AÑOS DE EXISTENCIA EN LA FERIA DE HUAMANTLA.


EL ARTE EFÍMERO DE LOS HUAMANTLECOS, TRASCIENDE NUEVAMENTE  A NIVEL INTERNACIONAL AL CONFECCIONAR LA ALFOMBRA - OFRENDA, MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA CON LA ALFOMBRA MONUMENTAL EN LAS ESCALINATAS DE LA IGLESIA DE EL CALVARIO, EN EL PUEBLO MÁGICO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. CUYA OBRA DE ARTE FUE ADMIRADA POR TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS.-





EL TALENTO DE LOS HUAMANTLECOS, SE HIZO PRESENTE EN LA OBRA DE TEATRO "DON JUAN TENORIO" CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE "DIA DE MUERTOS" Y "TODOS SANTOS" EN LOS ESPACIOS DEL "PUEBLO MÁGICO" DE HUAMANTLA.


EL EQUIPO DE TV AZTECA, ESTUVO PRESENTE EN HUAMANTLA, PARA RECOPILAR MATERIAL PARA SU PROGRAMA "EXTRA NORMAL"

EL ARTE EFÍMERO DE LOS HUAMANTLECOS, CAUSÓ LA ADMIRACIÓN DE PROPIOS Y EXTRAÑOS EN METEPEC. ESTADO DE MÉXICO, CON MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES DE "DIA DE MUERTOS" EN AQUEL "PUEBLO MÁGICO".

No hay comentarios: