viernes, 2 de agosto de 2013

EN MARCHA LA EDICION 139 DE LA INTERNACIONAL FERIA DE HUAMANTLA 2013, EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CARIDAD / ESCUCHA EL PROGRAMA DE RADIO "MUÉGANOS HUAMANTLECOS" DEDICADO A LA FERIA DE HUAMANTLA, A TRAVES DE NUESTRAS RADIODIFUSORAS POR INTERNET.

SEGUNDA ALFOMBRA FLORAL
ATRIO DE LA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD
HUAMANTLA, TLAXCALA, MÉXICO.

INAUGURACION DE LA FERIA DE HUAMANTLA 2013
EDICION 139












Inauguran autoridades federales la Feria de Huamantla 2013.








Miles de huamantlecos y visitantes de diversos puntos del estado, pudieron  disfrutar del talento y belleza de María José, quien con su interpretación musical, vistió la inauguración de la Feria Huamantla 2013.
Ante la presencia de más de 10 mil personas, el sub secretario de turismo a nivel federal, Carlos Joaquín González, inauguró la Feria Huamantla 2013 en su edición 139, evento en el que destacó la importancia que tienen los eventos del Pueblo Mágico a nivel nacional e internacional.
Carlos Joaquín González, en representación de la Secretaría de Turismo a nivel federal, Claudia Ruíz Massieu, resaltó que la Feria del único pueblo mágico tlaxcalteca es una fiesta que manifiesta una tradición muy amplia en cada uno de sus eventos.
“Es la feria de un pueblo reconocido a nivel nacional, y que tiene una antigüedad de 400 años, que preserva tradiciones y que busca darle la fiesta al pueblo. Desde el punto de vista turístico, es importante que podamos recibir a los muchos visitantes que encuentran en Huamantla calidad y diversos eventos para toda la familia”, agregó.
Mencionó entre los eventos más importantes, La Noche que Nadie Duerme, que encierra magia y tradición en cada uno de sus tapetes y la Huamantlada, que deben de seguir siendo un atractivo turístico para todo el estado y el país.
“Se espera que esta feria sea de lo mejor, sumamente exitosa y que sirva para un mejor desarrollo económico de Huamantla, de Tlaxcala y de México…”.
Al respecto, el presidente, Carlos Ixtlapale Gómez, agradeció la presencia de los invitados quienes pudieron disfrutar del talento musical de María José, y los invitó a asistir a los más de 300 eventos que se prepararon, por lo que exhortó a los huamantlecos a hacer de esta feria, un acto inolvidable.
Finalmente, les reiteró su invitación para la Carrera de Carcachas, la Noche que Nadie Duerme, la Noche del burladero, la Huamantlada y remató recordando que  todo el programa de feria lo podrán descargar desde la página,www.laferiahuamantla.com

No hay comentarios: