viernes, 12 de octubre de 2012

FELICIDADES TLAXCALA TAURINA / PRESENTAN CARTELES DE LA FERIA DE TLAXCALA.


PRESENTAN CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE TLAXCALA, QUE CUMPLE 50 AÑOS.




CUATRO REGIAS CORRIDAS DE TOROS

Con motivo del 50 aniversario de la Feria de Tlaxcala, el Instituto de Desarrollo Taurino (IDT) en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Patronato de Feria presentaron cuatro carteles taurinos donde participarán matadores de “lujo”.

El titular del Itdt, Luis Mariano Andalco López refirió que los matadores que arribarán al estado atraerán el interés de los aficionados en virtud que son carteles exclusivos lo que repuntará la afluencia turística.
En este caso, la primera corrida de toros se celebrará el 1 de noviembre y tendrá la participación de Eulalio López el Zotoluco, Enrique Ponce, y Octavio García “El Payo” con seis toros de la ganadería San Isidro.
Después, el matador Uriel Moreno “El Zapata”, Alejandro Talavante y Mario Aguilar, con seis astados de la ganadería de La Joya; quienes se presentarán el día dos de noviembre.
Para el 10 del mismo mes, la corrida será engalanada con la participación del rejoneador Leonardo Hernández, José Mauricio y Diego Silveti, con seis toros de la ganadería de José Marìa González Pérez.
Finalmente, se contará con la participación de Federico Pizarro, Alejandro Amaya y Luis Bolivar que lidiarán seis astados de José María Arturo Huerta; puntualizando que todos los festejos serán en la plaza de toros Jorge "El Ranchero" Aguilar.
Por su parte, el titular de Secture, Marco Antonio Mena Rodríguez reconoció que la fiesta brava será uno de los principales eventos que generarán una importante demanda para los visitantes, pues la tauromaquia es uno de los atractivos turísticos de la entidad.

FELICIDADES POR SU TRABAJO PROFESIONAL QUE REALIZAN LOS AMIGOS DE TLAXCALA TAURINA.

NUESTRO RECONOCIMIENTO A LOS AMIGOS DE TLAXCALA TAURINA, POR ESTE PROYECTO Y TRABAJO PROFESIONAL QUE REALIZAN EN PRO DE LA MAS BELLA DE LAS FIESTAS, LA FIESTA DE LOS TOROS ! FELICIDADES A TODOS USTEDES!

No hay comentarios: