viernes, 17 de agosto de 2012

VEN A LA FERIA DE HUAMANTLA... TE ESPERAMOS HOY EN EL TRADICIONAL DESFILE NOCTURNO "NOCHE DE BURLADEROS" UNA EXPERIENCIA ÚNICA.. UNA MANIFESTACIÓN MUSICAL DE NUESTRAS TRADICIONES MEXICANAS.

GRACIAS POR ESCUCHAR "STEREO MÁGICA"
!LA RADIO DE LOS HUAMANTLECOS!
A TRAVES DE INTERNET Y PARA TODO EL MUNDO
UNA PRODUCCIÓN DE "MUÉGANOS HUAMANTLECOS"
tambien la puedes escuchar en

ESCUCHA EL PROGRAMA "MUÉGANOS HUAMANTLECOS" DE LUNES A DOMINGO AL MEDIO DIA Y POR LAS NOCHES DE 10 A 12 PM "NOCHES MÁGICAS" EL ROMANTICISMO LLEGA CON SOLO BOLEROS Y TRIOS PARA TI.





DE LA "HUAMANTLADA"
Para quienes gusten venir a la "Huamantlada", inicia a las 12:00 hrs. a esa hora sueltan los toros al escucharse tres cohetones el primero 11:50, segundo 11:55 y tercero 12:00 hrs, lo mas tarde que deberás llegar es a las 10 a.m para ubicar un lugar seguro, te recomiendo no bajarte al circuito antes, durante y después del evento, es muy peligroso.. cuando los toros han sido encajonados y es 100% seguro, se escucharán tres cohetones, Recuerda moderar el consumo de alcohol antes, durante y despues del evento, es por tu seguridad y de quienes te acompañen... Bienvenidos a Huamantla y a la Huamantlada, es un ambiente y evento espectacular pero tiene sus riesgos y conlleva a una gran responsabilidad.

MAPA DEL CIRCUITO DE LA "HUAMANTLADA"


ESTO ES LA "NOCHE DE BURLADEROS"














ALISTAN PREPARATIVOS PARA LA HUAMANTLADA 2012; ESPERAN A 400 MIL VISITANTES

DIARIO MILENIO
La dirección de Seguridad Pública municipal anunció que ya tienen preparado el operativo en el que participarán 350 policías municipales, estatales, federales y ministeriales; controlarán los accesos a la ciudad

A lo largo de 17 circuitos se soltarán 25 toros de lidia en la tradicional Humantlada, la cual se encuentra programada para el 18 de agosto; por estar considera como una de las actividades principales de la feria anual del Pueblo Mágico, los organizadores estiman la visita de al menos 400 mil espectadores.

El coordinador de eventos taurinos, Manuel López Martínez aseguró que en este año, al igual que en 2011, la venta de alcohol a menores de edad quedará prohibida, e incluso se prevén sanciones para los expendedores que violen la normatividad.

A unos días de que se lleve a cabo la Huamantlada, Octavio López Cuellar, titular de la dirección de Seguridad Pública municipal, anunció que ya tienen preparado el operativo en donde participarán 350 policías municipales, estatales, federales y ministeriales, quienes implementarán acciones preventivas para salvaguardar la integridad de las personas.

Señaló que el objetivo del ayuntamiento es garantizar un saldo blanco en el evento masivo, por lo que los accesos a los circuitos de la Huamantlada serán controlados por elementos de la policía.

“Haremos una revisión respetuosa de las bolsas y envoltorios que parezcan sospechosos, con la intención de evitar el acceso de armas de fuego, punzocortantes, botellas de vidrio, petardos y cualquier objeto que ponga en riesgo a los visitantes y locales; el evento será monitoreado por cámaras de video vigilancia”, apuntó el funcionario municipal.

López Cuellar comentó que una vez que la huamantlada concluya, se realizará un barrido para evitar que las personas continúen consumiendo alcohol en las calles, además de instalar puestos de control en los accesos a la ciudad.

No hay comentarios: