miércoles, 15 de agosto de 2012

ESTO FUE "LA NOCHE QUE NADIE DUERME" EN HUAMANTLA, UNA MANIFESTACIÓN DE FE Y TRADICIONES DE MÉXICO PARA EL MUNDO.

A LA UNA DE LA MADRUGADA DE ESTE 15 DE AGOSTO, LA MILAGROSA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD, INICIÓ SU RECORRIDO POR MAS DE 7 KILOMETROS DE CALLES CON TAPETES MULTICOLORES, AQUI EL MOMENTO EN QUE ES LLEVADA LA IMAGEN AL CARRO ALEGÓRICO PARA INICIAR LA SOLEMNE PROCESIÓN.


EN LA PLAZA DE TOROS "LA TAURINA" UNA PROCESIÓN SOLEMNE ENMARCA LA CORRIDA DE LAS LUCES, DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DE HUAMANTLA.
PARA ESTE ACTO UNA PEQUEÑA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD ES LLEVADA EN HOMBROS POR SEÑORITAS QUE PORTAN EL VESTIDO TÍPICO DE HUAMANTLA.
 CORRIDA DE LAS LUCES, PATRIMONIO CULTURAL DE HUAMANTLA
LA CORRIDA DE LAS LUCES EN VIDEO

ALTARES ENMARCARON "LA NOCHE QUE NADIE DUERME" EN HUAMANTLA, EL "PUEBLO MÁGICO" DE MÉXICO
 MÁS DE 8 KILOMÉTROS DE CALLES ADORNADAS CON TAPETES MULTICOLORES E ILUMINACIÓN ESPECIAL, HICIERON POSIBLE "LA NOCHE QUE NADIE DUERME" EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CARIDAD.
 EL CENTRO HISTÓRICO DE HUAMANTLA, LUCIÓ EN TODA SU MAGETUOSIDAD EN "LA NOCHE QUE NADIE DUERME"



 CENTRO HISTÓRICO DE LA HEROÍCA Y MONUMENTAL CIUDAD DE HUAMANTLA
"PUEBLO MÁGICO" DE MÉXICO.




MONUMENTALES ARCADAS, FUERON CONSTRUIDAS PARA EL PASO DE LA MILAGROSA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD, EN HUAMANTLA.
EL OBISPO DE TLAXCALA FRANCISCO MORENO BARRON AL FRENTE Y EL PADRE MANUEL ZAMORA PARROCO DE LA BASILICA DE LA CARIDAD LLEVA EN MANOS LA MILAGROSA IMAGEN, PATRONA DE LOS HUAMANTLECOS.

LOS AMIGOS DE TLAXCALA TAURINA.COM TRAEN PARA TODOS UDS. LA CRÓNICA DE LA PRIMERA CORRIDA DE TOROS DEL SERIAL DE LA FERIA DE HUAMANTLA.

No hay comentarios: