martes, 29 de mayo de 2012

#YoSoy132 lanza comunicado Por una democracia auténtica


A través de un video que apareció en YouTube, los universitarios demandan el derecho a una información parcial, plural y transparente
Hoy, los jóvenes de México hemos encendido una luz en la vida pública del país, dicen en su comunicado A través de un video que apareció en YouTube, los universitarios demandan el derecho a una información parcial, plural y transparenteCIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- El Movimiento #YoSoy132 lanzó un comunicado, a través de un video que subió a YouTube, donde universitarios provenientes de diferentes casas de estudio unen sus voces para demandar el derecho a una información parcial, plural y transparente.
En el video se muestra a estudiantes provenientes de universidades de la UAM, UACM, UMSNH, Anáhuac, La Salle, ITSM, UNAM, ITAM, UNID quienes explican las razones de manifestación, las acciones a seguir y su deseo para "encender una luz en la vida pública del país".
"Tu país y mi país está sufriendo. Vivimos sumergidos en una crisis profunda. La violencia desgarradora, la enorme pobreza, la falta de justicia, la desigualdad social, el limitado acceso a la educación", dice uno de los estudiantes.
"Sobran las balas, sobra la miseria y falta la conciencia", contesta otro universitario.
El llamado que hacen es a no esperar más: "No callemos más, unámonos, organicémonos, México nos necesita".



No hay comentarios: