viernes, 13 de abril de 2012

DOS SISMOS Y RÉPLICAS, ESTA MAÑANA / NIÑOS RECLAMAN SOLUCIONES A LOS PRESIDENCIABLES

Tabla Presidenciables Roy Campos







TLAXCALA Y CENTRO DEL PAÍS, REGISTRA DOS SISMOS ÉSTA MAÑANA




HAY RÉPLICAS DE MENOR INTENSIDAD





La primera de 5.2 grados a las 5:10 de la mañana; la segunda se registró a las 8:06 horas y fue de 5.0 grados en la escala de Richter
Un nuevo sismo de 5.2 en la escala de Richter se registró a las 05:10 de este viernes, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Posteriormente, a las 8:06 de la mañana una nueva réplica de 5.0 grados de intensidad hizo sonar la alarma sísmica.
El Servicio Sismológico Nacional detalló que el primer movimiento telúrico tuvo lugar a 20 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional.
Mediante su cuenta de Twitter, el organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM detalló que el primer movimiento telúrico tuvo lugar a 20 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Luego, a las 8:06 de la mañana se registró un nuevo sismo en la ciudad de México ahora con una magnitud de 5.0 grados según el Sismológico Nacional.
En el primer reporte que dio el director de Protección Civil del Distrito Federal, en entrevista con Carlos Loret de Mola, informó que la alerta sísmica se activó debido a que registró una magnitud de más de cinco grados en la escala de Richter, “por lo cual los servicios de emergencia de manera automática se activaron”.
Además, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard dijo “La ciudad en situación normal”.
Mientras, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué informó también en su cuenta, @GabinoCue “Sentimos un nuevo temblor en Oaxaca!! Les informo de su intensidad y cualquier otra cosa!!!”









EN TWITTER, ASI ALERTÓ UN MINUTO ANTES SKY ALERT:









Sky Alert.- Alerta sismo moderado








Sky Alert.- Recuerda No corras!! no grites!!! no empujes!!!















UNO DE LOS CUATRO, SERÁ PRESIDENTE DE MÉXICO,




QUIEN LLEGUE NO DEBE OLVIDAR NUNCA QUE ...




! SOMOS MILLONES, LOS QUE QUEREMOS UN MEJOR PAÍS!





SI NO PUEDEN......!!!!! RENUNCIEN !!!!!.. Javier Sicilia









Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. México ya tocó fondo, dicen los niños en un video.

El Financiero Online

De cara al Día del Niño y a la elección presidencial ha comenzado a circular en Internet un video en el que un grupo de niños parodian la realidad mexicana, con el fin de generar conciencia al usuario.
En el video, que es promovido por la organización “Nuestro México del Futuro”, también es notoria la parodia que se hace a las propuestas o eslóganes de los aspirantes a la Presidencia de México.




Así, en 4:01 minutos es posible recorrer y rememorar las épocas de inseguridad, de las muertas de Juárez, de los billetes de René Bejarano, de la influenza, de los secuestros o de la aprehensión de delincuentes como “La Barbie”.




También es posible apreciar recreaciones de los encontronazos entre bandas del crimen organizado, de las situaciones que viven los migrantes mexicanos al cruzar la frontera con Estados Unidos, o simplemente, de cómo una persona del común es objeto de un asalto a mano armada.




El video comienza con la imagen de un “adulto” cuando comienza su jornada diaria y todas las situaciones que le pueden ocurrir, si tuvo la mala suerte de levantarse con el pie izquierdo.
Y desde arriba, desde una ventana, puede apreciarse a un infante que personifica el "ya basta" que se repite en prácticamente todo el video.
Irónicamente, el video comienza con el tema musical “Una mañana linda” de José José.




Al fin del mismo, aparecen los infantes que interpretaron todas las distintas situaciones y diciendo:
“Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel, se acabó el tiempo, México ya tocó fondo. ¿Sólo van a ir por la silla o van cambiar el futuro de nuestro país?”.
El video concluye con la leyenda: “Somos millones los que queremos un mejor país”.

No hay comentarios: