miércoles, 28 de marzo de 2012

CORPORACIONES POLICIACAS Y DE AUXILIO, SE COORDINAN ANTE LA LLEGADA DE SEMANA SANTA.



INSTALARÁ PF TRES PUNTOS DE ATENCIÓN CIUDADANA EN SEMANA SANTA

E Consulta
Un total de 50 unidades automotoras y 155 elementos tanto operativos como administrativos, será la fuerza desplegada por la Policía Federal en Tlaxcala para llevar a cabo el Operativo de Semana Santa que iniciará el 31 de marzo y concluirá el 16 de abril.
El inspector general de la PF, José Luis Vidal Andrade informó que se instalarán tres centros de atención ciudadana en el kilómetro 222 de la caseta de la autopista Arco Norte, en el kilómetro 162 a la altura del municipio de Cuapiaxtla y sobre la carretera México – Zacatepec en las inmediaciones del municipio de Sanctórum.
Estos funcionarán las 24 horas del día para brindar información y orientación a los paseantes, así como para atender accidentes, dar auxilio y recibir reporte de la comisión de delitos, “o bien lo que se les ofrezca a los ciudadanos”.
El policía federal recomendó a los automovilistas respetar los límites de velocidad, la señalética y no manejar en estado de ebriedad, ya que esas son las principales causas de accidentes y muertes en carretera durante época vacacional.
Vidal Andrade no precisó el número de accidentes que tuvieron lugar durante la Semana Mayor del año pasado, pero dijo que cuando las condiciones climatológicas son de lluvia los percances son más frecuentes, empero reiteró a los vacacionistas tomar todas las medidas de prevención posibles.

No hay comentarios: