domingo, 15 de enero de 2012

CARLOS RIVERA, SIGUE TRIUNFANDO EN ESPAÑA, HASTA ALLÁ HUAMANTLA ESTA PRESENTE.





CARLOS RIVERA, TUVO GRATOS MOMENTOS AL VISITAR EN SU MOMENTO AL DESAPARECIDO GASPAR HENAINE "CAPULINA" Q.E.P.D.


JACOBO ZABLUDOVSKI RECIBIO EN LOS ESTUDIOS DE RADIO RED EN ESPAÑA, A NUESTRO PAISANO CARLOS RIVERA, QUIEN TRIUNFA EN EL PAPEL DE SIMBA, EN LA PUESTA EN ESCENA "EL REY LEÓN" EL MUSICAL.

'El Rey León' consigue más de 300.000 espectadores y 19 millones de euros de recaudación desde su estreno

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El musical 'El Rey León' ha conseguido más de 300.000 espectadores y 19 millones de euros de recaudación desde su estreno el pasado 21 de octubre en el Teatro Lope de Vega de Madrid, informa la productora Stage Entertainment.

Los espectadores de Madrid, Valencia y Andalucía los que más asisten a ver el musical y el disco en castellano del espectáculo figura entre los 100 más vendidos de España.

Hasta el momento, 'El Rey León' ha tenido en todas sus funciones una ocupación del cien por cien y actualmente existen entradas a la venta hasta el 15 de julio de 2012. También está disponible la tarjeta regalo del musical. En menos de un mes más de mil personas se han decidido por este regalo.

'El Rey León' es un musical fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.

Este espectáculo ha sido visto por casi 60 millones de personas en 13 países y ha ganado más de 70 premios teatrales, incluyendo seis premios Tony. Tras más de 14 años ininterrumpidos en los escenarios de Broadway, sigue siendo número uno en taquilla.

No hay comentarios: