miércoles, 21 de diciembre de 2011

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD HUAMANTLECA





Huamantla uno de los municipios más seguros del país: ACES S.C.

Como uno de los municipios más seguros del país y mejor posicionado a nivel estatal en seguridad pública, se encuentra la demarcación de Huamantla, según estadísticas dadas a conocer por el despacho externo de Consultores y Asesores en Seguridad Pública y Privada “Aces S.C”.



Manuel Alonso García, representante de dicho despacho, explicó que la incidencia delictiva del municipio de Huamantla esta por debajo de la media nacional, y mejor posicionada entre las jurisdicciones de Tlaxcala, según estadísticas obtenidas por su oficina.



Refirió que en el presente año 2011, la comuna mejoró la situación de seguridad y la percepción ciudadana.



“Uno de los factores que dieron mejores resultados en este ámbito, fue el rescate de la inversión federal a través del programa Subsidio para la Seguridad Municipal -SUBSEMUN.



Además señaló que los fenómenos detectados en la municipalidad y que requieren de una especial atención preventiva son los casos de violencia intrafamiliar y violencia de género, asuntos que en la posterioridad empañan a la sociedad y a las nuevas generaciones.



Finalmente descartó que a la fecha, Huamantla presente delitos de alto impacto, por lo que se deberá continuar por esta estrategia y mejorar el esquema de seguridad, para con ello seguir siendo considerado dentro de las demarcaciones con incidencias socialmente aceptables.

1 comentario:

jone dijo...

Guard all-inclusive findings, distinctive research adored delivers neatly getting this item issue, called as and also additional most of these carefully.