sábado, 17 de diciembre de 2011

EN VACACIONES VAYA A LA CIUDAD DE MÉXICO, CONOZCA ESTA EXPOSICIÓN DEL RECORD GUINNES.



























EL NACIMIENTO MAS GRANDE DEL MUNDO
EN EL ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO AZTECA







Los visitantes podrán recorrer el Nacimiento, una maqueta gigante de 18 mil metros cuadrados diseñada por una empresa colombiana.
Ciudad de México • La compañía colombiana Mega Global, dio a conocer que del dos de diciembre 15 de enero estarán presentando el nacimiento más grande del mundo en el estacionamiento del Estadio Azteca y con el que se espera romper dos récords Guiness.
En conferencia de prensa, el presidente de Mega Global Fabián Rosas dijo que el objetivo de este evento es que los mexicanos conozcan las diversas etapas previas al nacimiento de Jesús realizando un viaje en el tiempo.
La estructura que es del 18 mil metros cuadrados, cuenta con mil figuras de tamaño real y casas de hasta siete metros de altura. La empresa que ya colocó este nacimiento en la ciudad de Calí Colombia donde rompió dos records uiness estará en México con el apoyo del Fondo Nacional de Arte y dará empleo a 450 personas.
El gerente del proyecto Rafael Hoyos informó que el costo del recorrido es de 45 pesos en un horario de diez a 18 horas y de 18 horas en adelante el precio es de 70 pesos. El recorrido es de 30 minutos y cruza 37 escenarios.

No hay comentarios: