domingo, 23 de octubre de 2011

DEVELAN HOY ESCULTURA DE JUAN PABLO II EN HUAMANTLA / JUAN JOSE PADILLA TORERO ESPAÑOL SALE DE HOSPITAL EN ESPAÑA.

DEVELAN ESTE DÍA LA ESCULTURA DE JUAN PABLO II EN HUAMANTLA.


Momentos de inocultable emoción se vivirán hoy en nuestra ciudad, al recordar estas imágenes del Beato Juan Pablo II y la presencia los alfombristas huamantlecos, que tuvieron la enorme suerte de ser participes de estas visitas de gran trascendencia en la vida católica de los mexicanos.

Hoy domingo con diversos actos religiosos, será develada la escultura de Su Santidad Juan Pablo II, en el boulevard de la salida a Puebla, además de realizarse una magna procesión y una concelebración eucarística en la Plaza de Toros "La Taurina" con la presencia del Obispo de Tlaxcala Francisco Moreno Barrón.

Esta develación ocurre en nuestra ciudad, como un recuerdo imborrable de las visitas de Juan Pablo II a México, en donde Huamantla siempre estuvo presente a través de sus tapetes y alfombras de aserrín y flores que le han dado la vuelta al mundo entero.
_______________________________________________________



Padilla espera volver en 2012

El torero español, que sufrió una cornada en el rostro, dijo que será imposible continuar su temporada en América, sin embargo, se preparará para volver el próximo año.

El torero español Juan José Padilla anunció tras recibir el alta del hospital Miguel Servet de Zaragoza (noreste) que le será "imposible" proseguir la temporada en América, pero que volverá a vestirse de torero en 2012 porque "así está escrito en esta profesión".

Padilla, que sufrió el pasado día 7 una grave cornada en la cara en la segunda corrida de la Feria del Pilar, explicó en una rueda de prensa en el hospital que dedicará todo su tiempo a prepararse para la próxima temporada taurina, ya que no podrá atender los compromisos que tenía en América el próximo mes."No le tengo rencor a mi profesión ni al toro.

El toro me ha dado mucha grandeza", dijo el diestro jerezano, que estuvo acompañado en la rueda de prensa por los médicos que le atendieron, quienes destacaron su espectacular recuperación.Padilla, de 38 años, fue cogido de gravedad en la segunda corrida de la Feria del Pilar, el pasado viernes 7 de octubre.

La cornada le atravesó el rostro y afectó gravemente el ojo izquierdo, mandíbula, pómulo y nariz.

La gran preocupación del torero y de los médicos es que finalmente no pueda recuperar la funcionalidad del ojo.Precisamente por ese motivo Padilla ha decidido someterse a una revisión en la clínica Fernández-Vega, de Oviedo.

AQUI LA CORNADA...


No hay comentarios: