domingo, 4 de septiembre de 2011

INTENSAS LLUVIAS, PROVOCARON EL DESBORDAMIENTO DEL RÍO ZAHUAPAN, EN LA CAPITAL DEL ESTADO.

POCAS MUY POCAS VECES SE LE HA VISTO ASÌ, AL RÌO ZAHUAPAN ¿ SERÀN LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS?
NO HABRÁ ENCIERRO DE PAMPLONADA EN LA FERIA DE TLAXCALA 2011
"LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS"
DEL 20 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

De manera misteriosa desaparece la madera que se usaba para tal festejo taurino.

fuente: politicatlaxcala.com.mx

El Presidente del Patronato de la Feria Tlaxcala 2011, Joaquín Cisneros Fernández, dijo que la “Pamplonada en Tlaxcala” se cancelara del programa de la feria para este año, pues misteriosamente la madera que se usaba despareció, por lo cual la compra de nueva madera implicaría un costo de por lo menos dos millones de pesos.
Razón por la cual el patronato de feria no está en la posibilidad de solventar esa cantidad.

El también ex Senador de la República dijo que va a informar a la autoridad competente de la misteriosa desaparición de la madera.

Cabe mencionar que el festejo estilo Pamplona se venía realizando en Tlaxcala desde hace seis años, cuando el neopanista Héctor Israel Ortiz Ortiz llego a la gubernatura del estado. De igual forma, se prevén que los festejos taurinos se lleven a cabo en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar así como en el Lienzo Charro que se ubica al interior del Centro Expositor.

Con la cancelación de la “Pamplonada” se prevé que los comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad incrementen sus ventas, pues habrá tráfico vehicular y los turistas podrán degustar alimentos y comprar artesanías en el primer cuadro de la capital.

No hay comentarios: