domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevamente de Jalisco, Nuestra Belleza Mèxico 2010. !Felicidades!


Jalisco repite triunfo, ahora en Nuestra Belleza Mèxico 2010

La jalisciense Karín Cecilia Ontiveros representará a México en Miss Universo, mientras que Cynthia de la Vega, de Nuevo León, se queda con el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010.

Engalanada con luces, algarabía y sobre todo, de presencia femenina, la capital coahuilense fue testigo la noche de este sábado de la final del certamen Nuestra Belleza México 2010, en donde la ganadora fue la representante de Jalisco, Karín Cecilia Ontiveros.

Ernesto Laguardia y las guapas Marisol González y Ana Saint Martín fueron los encargados de conducir la ceremonia realizada en el Parque de las Maravillas de Saltillo, Coahuila.

Las 31 mujeres, de lo más hermoso de México, compitieron con el anhelo cada una de ellas, de llegar a ser la representante, el próximo año, en los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial, como Miss Universo y Miss Mundo, donde la jalisciense Jimena Navarrete, quien es la actual monarca.

Al final, la representante de Nuevo León, Cynthia de la Vega, se quedó con el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010, y participará en el certamen Miss Mundo; mientras para Nuestra Belleza México 2010, la ganadora fue la guapa jalisciense Karín Cecilia Ontiveros, que representará al país en Miss Universo.

El jurado estuvo conformado por el reconocido maquillista Allonzo Waithsman; la publirrelacionista y directora del proyecto Moda Nextel, Lissette Trepaud; el diseñador Alberto Rodríguez; de Perla Beltrán, Nuestra Belleza México Mundo 2008; del actor y productor Tony Dalton, así como de la conductora Elsa Burgos; el productor Miguel Ángel Fox, la modelo Celina del Villar y el actor Jorge Aravena.

Asimismo, en el evento estuvieron el gobernador Humberto Moreira, acompañado de su esposa, y la actual Miss Universo, Jimena Navarrete, que reconocieron a la ganadora del certamen.

Las finalistas de la competición fueron: de Aguascalientes, Gabriela Palacio Díaz; del Distrito Federal; Lucía del Cueto; de Jalisco, Karín Cecilia Ontiveros; de Nuevo León, Cynthia de la Vega, y la anfitriona Cecilia Flores.

Las finalistas pasaron a una ronda de preguntas por parte del jurado, en donde la representante de Coahuila, Cecilia Flores, sugirió concienciar a la juventud sobre su papel en el país mediante el estudio y la preparación.

A su vez, la participante de Aguascalientes, Gabriela Palacio Díaz, fue cuestionada sobre los matrimonios gay, y refirió que respeta y tolera las preferencias de cada persona.

Destacó que "los seres humanos tenemos derecho de amar y ser amados", la adopción puede ser una opción para muchos niños de tener un hogar donde sean queridos y tengan una estabilidad económica.

No hay comentarios: