jueves, 2 de septiembre de 2010

LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESCRITOS Y ELECTRÓNICOS, YA DESTACAN EL NUEVO LANZAMIENTO DEL DISCO RANCHERO DEL HUAMANTLECO, CARLOS RIVERA... FELICIDADES



CARLOS RIVERA “ M E X I C A N O ” TÍTULO DE SU NUEVO ÁLBUM QUE ESTARÁ EN TIENDAS DIGITALES Y FÍSICAS A PARTIR DEL 7 DE SEPTIEMBRE 2010.

Tras ganar la tercera generación de “La Academia” y realizar un primer álbum de balada que rebasó el Disco de Oro por sus altas ventas, así como brillar en el teatro musical (Bésame Mucho, La Bella y la Bestia, Mamma Mía), él es un artista que tiene mucho más para dar, que convence por su voz y que tiene la estatura para interpretar, como los grandes, las más bellas canciones mexicanas…


Su primer sencillo “LA MALAGUEÑA” canción que ya se escucha en la radio nacional a partir de esta semana y que igualmente puedes disfrutar dando doble click aquí:





“Este disco es el proyecto de mis sueños. Es mi identidad, es mi raíz, es mi tierra y mi familia. Soy mexicano y voy a interpretar nuestra música con mucha dignidad, respeto y orgullo… Y es un privilegio poder hacerlo”: Carlos Rivera.

No hay comentarios: